Coincidiendo con la puesta a la venta de la nueva consola de Sony -en mitad de escenas caóticas en que la mismísima policía ha tenido que evitar disturbios y con eBay triplicando su precio-, una de las compañías que más ha hecho por el videojuego moderno como es Take Two ha confirmado su absoluta implicación en esta nueva fase de la historia de Playstation.
De esta manera, los responsables de GTA han confirmado recientemente encontrarse desarrollando hasta veinte títulos para Playstation 3, entre los que se encontraría la cuarta parte de esa misma saga, Grand Theft Auto IV, con fecha de salida estimada para el 19 de octubre del 2007. A él se le añadiría un catálogo que incluye "títulos originales como L.A. Noire, además de expansiones de otras franquicias".
De salida y junto a la consola, Take Two ha publicado por medio del sello 2K Sports NBA 2K7 y NHL 2K7, los únicos títulos de NBA y NHL disponibles en el catálogo inicial. Posteriormente, ya en primavera, llevará a las tiendas The Darkness, definido como "un juego de acción y terror en primera persona totalmente absorbente que permite a los jugadores llevar un arsenal de armas y utilizar poderes terroríficos como la invocación de demonios".
Por otro lado y ante las críticas que estos días está recibiendo la marca nipona, el Presidente de Take Two se reveló como uno de sus firmes defensores más allá de la relevante aportación del catálogo de su empresa: "Aplaudimos a Sony por haber contribuido a subir el listón para los juegos de última generación".