Finish him!
Los fatalities, aquellos ataques finales que podemos ejecutar durante unos segundos tras el combate, con la única finalidad de presenciar una muerte gloriosa –y esencialmente sangrienta-, cobran nueva vida con la aparición de un nuevo tipo custom, que permite golpear al oponente varias veces y, dependiendo de su posición, concluir el duelo con un golpe definitivo.
Pero más allá de los combates, adorados tan solo por sus seguidores de toda la vida, donde MK Armaggedon se salva es en sus modos de juego. Desde el modo principal Konquista para un jugador, que aquí presenta un aspecto a medio camino entre las peleas de Shaolin Monks y la exploración de Deception, hasta un divertido minijuego, Kombate Motorizado, en el que pilotarás vehículos en carreras que recuerdan a Mario Kart o Crash Team Racing. Incluso podremos crear a nuestro propio kombatiente, una tendencia que parece heredada de Soul Calibur 3, con una gran cantidad de posibilidades. Todas las técnicas que queramos adquirir para nuestro personaje, así como material desbloqueable en la Kripta (vídeos, imágenes, nuevos trajes) tendrán un coste en monedas que habremos de adquirir en otras modalidades de Armageddon.
Concluyendo, que a Mortal Kombat Armaggedon solo parece faltarle una envoltura con un lacito. Completo y listo para regalo. A pesar de que la cantidad de personajes ha hecho que descienda la calidad media de sus polígonos, la acción se ralentice sobremanera y los efectos de luz no sean una maravilla, estéticamente mantiene la atmósfera sombría que encierra la esencia de MK, además de incluir un selector de 50/60 herzios. Los campos de batalla tienen elementos interactivos, columnas, pinchos y demás artilugios (que nos permitirán realizar nuevos Fatalities), e incluso albergan distintos niveles, como sucede en Dead or Alive 4. Los efectos de sonido, rescatados de anteriores títulos, todavía nos envuelven más en la lucha. Y por si fuera poco, el modo online está disponible para casi todos los modos de juego. Armageddon no aporta demasiado a la saga, pero incluye en un dvd todo lo que la ha engalanado hasta ahora. Un buen regreso, arreglado para la ocasión, tan brutal como siempre. Esto es Mortal Kombat, nenes.