Larry, el incansable seductor que protagonizara algunas de las aventuras gráficas más carismáticas de la época clásica de Sierra, volverá el próximo otoño. La serie a la que da nombre, que ha pasado por todas las épocas del videojuego y que vivió en el año 91 su primer remodelado gráfico (en plena fiebre del género gracias a Indiana Jones y La última Cruzada y Monkey Island) aterrizará en esta ocasión en videoconsolas e incluso hasta teléfonos móviles, pues Leisure Suit Larry Box Office Bust (que es como se llamará su nueva aventura) está anunciado para Xbox 360, Playstation 3, PC y plataformas móviles.
El argumento de este esperado regreso nos lleva a Hollywood, con Larry trabajando en el estudio de cine de su tío haciendo curiosos encargos y tratando de descubrir un "topo" que amenaza con desvelar todos los trapos sucios del estudio y publicarlos en la prensa rosa. La mecánica que se desarrolla en tercera persona incluye exploración, plataformas, conducción y puzzles para completar las diferentes misiones. Además, vendrá con un modo denominado " Juego de Directores" que permitirá al jugador crear su propia película de Larry, todo inundado de guiños al glamour y la vida de Hollywood.
El doblaje estará encabezado por Allen Covert en el papel de Larry, al que acompañan , Jay Mohr, Dave Attell, Shannon Elizabeth, Carmen Electra y Mary More.