Mientras los fans de Dragon Ball miran al cine esperando el estreno de su ansiada adaptación a la gran pantalla, mientras Wii está a punto de ver una nueva entrega adaptada a sus genuinos controles, Atari anuncia Dragon Ball Z: Burst Limit, actualmente en desarrollo para los sistemas de entretenimiento Xbox 360 y PLAYSTATION3. Su lanzamiento europeo para 2008 podría coincidir con el estreno fílmico.
Siguiendo con la constante de acercarse más y más al aspecto de la serie anime, Burst Limit explotará un nuevo nivel de intensidad gracias a la tecnología de sus consolas, prometiendo una acción "a la velocidad de la luz", según los responsables de esta nueva entrega.
Feroces batallas en línea, gráficos cinematográficos y efectos 3D buscan a toda costa "difuminar la línea que separa el videojuego de la serie animada que es un icono". Además vendrá equipado a fondo con personajes jugables mejorados en el apartado de los gráficos, realistas escenarios y ambientes de batalla, todo para que los jugadores puedan experimentar el universo de Dragon Ball Z como nunca.
Este nuevo intento se unirá a la larga lista de más de 25 juegos diferentes que han logrado más de 10 millones de unidades vendidas desde mayo de 2002.